Dos modelos diferentes de crecimiento, Ríos apunta hacia el desarrollo del Santa Catalina y Tassano No

Jue, 18/05/2017 - 10:15

El intendente Fabián Ríos lo explicó ante la Federación Económica de Corrientes. Mientras tanto, el candidato de ECO Eduardo Tassano dijo en un programa de tv "No vamos a hacer Santa Catalina y nos vamos a olvidar de la ciudad".

“Santa Catalina es nuestro modelo de desarrollo industrial y crecimiento para la Ciudad”. Así lo afirmó el Intendente de Corrientes al exponer, junto a la viceintendenta Any Pereyra, su plataforma de gobierno ante la Federación Económica de Corrientes (FEC).

El Jefe Comunal detalló los avances del proyecto de urbanización más importante y premiado del país. “Santa Catalina nos está ayudando a resolver problemas históricos de la Ciudad como la descentralización, expansión ordenada, espacios acordes para las industrias, creación de nuevos condominios habitacionales y generación de empleo”, detalló Fabián Ríos.

Adelantó que en el corto plazo más de 1.500 familias estarán habitando sus viviendas en el predio municipal, con demandas a satisfacer por parte del sector privado. “Estamos generador de movimiento económico, inversiones y empleo. Esta es nuestra propuesta”, sintetizó.

El Jefe Comunal les propuso a los empresarios acceso a lotes con servicios en del Parque Industrial y Tecnológico, espacios para nuevas zonas comerciales y edificios de propiedad horizontal en la zona. “Corrientes encontró su vector de desarrollo urbano y crecimiento económico hacia el sur, y queremos consolidar este proyecto en los próximos 4 años”, remarcó el Intendente.
Tassano: no a Santa Catalina

"Nosotros no vamos a hacer Santa Catalina y nos vamos a olvidar de la ciudad, para nosotros esto no resuelve todos los problemas de los asentamientos y del tránsito, no tiene lógica ese razonamiento", dijo el candidato de ECO Eduardo Tassano en un programa de canal 5 TV.
Fuente: Diario Norte Corrientes

TE PUEDE INTERESAR