Denuncian en Goya que reparten tarjetas de Dpec con boletas de ECO + Cambiemos

Jue, 10/08/2017 - 09:00

En la ciudad de Goya, beneficiarios de las tarjetas verdes que otorga descuentos en el servicio de energía eléctrica, denunciaron que con el plástico recibieron boletas de la alianza ECO + Cambiemos. La ética parece no estar entre las prioridades de los dirigentes que acompañan a Ignacio Osella.
Este semana fueron citados los beneficiarios del nuevo programa que lanzó el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en el que por medio de la tarjeta Verde, otorga descuentos en el costo del servicio de energía que administra la Dpec (Dirección Provincial de Energía de Corrientes).
Al pie de la nota de citación, firma el licenciado Ignacio Osella, sin pertenecer a la Dpec o cuando menos a la delegación goyana de Desarrollo Social. Se adjudica al licenciado una acción que reluce como un acto de campaña.
Vecinos del barrio Sargento Cabral de Goya, de calle Monte Caseros, la zona de Pago Largo y Policía Federal, del barrio Los Eucaliptos, de barrios de Invico, denunciaron ayer en las radios locales, que además les llegó la famosa tarjeta Verde, unida a una boleta de ECO + Cambiemos.
"Por supuesto que nos viene bien porque con lo caro que está todo hoy en día, un descuento nunca viene mal. Pero nos molesta que especulen con nuestras necesidades y nos usen para hacer su campaña. Yo vi mi nombre en una de las tarjetas que publicitaron y ni si quiera me pidieron permiso", dijo Eduardo Martínez, uno de los vecinos que denunció la situación inescrupulosa de los dirigentes de ECO + Cambiemos en Goya.
Fuente: El Libertador

TE PUEDE INTERESAR