Ginés González García con Camau diseñarán la futura Política de Salud Provincial

Jue, 10/08/2017 - 11:30

Las actividades se iniciaron a las 9,30 de la mañana. El doctor González García, colaboró en el diseño del programa de salud eficiente que Camau tiene en carpeta para mejorar el funcionamiento del sistema sanitario provincial a partir de la nueva etapa que se avecina en Corrientes.
El prestigioso profesional está hoy en Corrientes. Forma parte de los equipos asesores del candidato peronista. Participará junto a otros especialistas en un congreso sobre patologías actuales.
El candidato a Gobernador de Juntos Podemos Más, Camau Espínola invitó a los medios de comunicación a asistir al Congreso de Salud Mental Patologías Actuales que se celebrará hoy en el hotel Guaraní con la presencia del ex ministro de Salud de la Nación y ex embajador en Chile, Ginés González García. También se hará presente el especialista Alejandro Collia.
Las actividades se iniciaron a las 9.30, por lo que minutos antes la prensa podrá tomar contacto con los participantes, en especial el doctor González García, quien colabora en el diseño del programa de salud eficiente que Camau tiene en carpeta para mejorar el funcionamiento del sistema sanitario provincial a partir de la nueva etapa que se avecina en Corrientes.
El lugar de las actividades será el salón de fiestas del quinto piso del mencionado hotel.
En el camino hacia la Gobernación de Corrientes, Camau Espínola viene conformando equipos para todas las áreas de gestión, convocando a prestigiosos profesionales, como el doctor González García.
En sus más recientes declaraciones, Camau se refirió al marco del cierre de alianzas de cara a las elecciones del 8 de octubre para elegir gobernador. "Todos los partidos que han hecho alianza vienen trabajando con nosotros", dijo. "Lamentamos que otros sigan sintiendo presiones", agregó en relación a la sorpresiva decisión del Partido Nuevo (PaNu) de ir con ECO + Cambiemos.
"Todos los aliados que están con nosotros son los partidos que vienen trabajando hace tiempo", reiteró Camau. "Más allá de los días movidos, siempre buscamos diálogo con todos", apuntó.
"Queremos darle la oportunidad a la sociedad de tener una alternativa y terminar estos 16 años de gobierno que ya están claramente agotados", subrayó en declaraciones a radio Sudamericana.
Camau fue consultado por la "sorpresa" del Partido Nuevo. Al respecto indicó que "hemos cerrado en algunas ciudades con el PaNu, pero a nivel provincial no. La verdad con el dolor que uno siente cuando ve el mecanismo de presión que se activa para que un partido cierre alianzas a cambio de cuestiones poco claras".
"Me solidarizo con el momento que ha pasado la familia. Uno no puede vivir bajo presiones en general y lo digo no sólo por los partidos políticos sino también por lo que viven los empleados del Estado", lanzó el candidato.

TE PUEDE INTERESAR