Lalo Dominguez: "Las medidas económicas que se están tomando necesita un cambio de rumbo urgente"

Vie, 11/08/2017 - 10:45

El candidato a Diputado Nacional por la Lista Celeste Blanca 503 C, Profesor Ernesto Gabriel Domínguez, actual intendente de nuestra ciudad se refirió a lo que se viene el próximo fin de semana con las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. “Estamos en las últimas horas de esta campaña de las PASO, nuestra línea de alianza es Junto Podemos Más, alianza que tiene cinco precandidaturas, espero que la gente este domingo elija nuestra boleta de Juntos Podemos Mas”.
“Nuestro frente busca elegir las mejores personas y representar un espacio político que le quiere decir al gobierno nacional que cuando tome decisiones no se olvide que hay personas que se benefician o perjudican y en ese caso entendemos que en estos años de gobierno se está perjudicando con las medidas económicas que se están tomando y que se necesita un cambio de rumbo urgente”, manifestó Domínguez.
“Hoy vemos y escuchamos en los barrios que la situación no está bien, la inflación y el aumento del dólar nos está llevando a que se disparen los precios y siempre el ajuste está viniendo por los que menos tienen y eso no queremos porque queremos representar otra cosa en el congreso de la nación” resaltó el actual Intendente que confía en el voto y el acompañamiento de la comunidad.
“Vamos a esperar este domingo y luego ver quienes vamos a tener la responsabilidad de trabajar desde ahí al 22 de octubre en las elecciones definitivas de Diputados Nacionales para así representar a los correntinos en el congreso de la nación”, comentó Domínguez.
“Ahora “Lalo” Domínguez trabajará desde otro lugar que es la representación de diputado, pero nosotros seguiremos estando en la ciudad. En lo personal soy muy prudente y firme a quienes represento yo me relaciono con todos porque ante un cargo institucional se representa a todos”, señaló Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR